domingo, 7 de agosto de 2011

SIGO SIENDO "PETER"






“Como la verdad cuando ya no duele y las palabras no te alcanzan,
 como cuando caen las hojas y se posan y el viento no las esparce,
 como un día sereno en el que pasa todo fugaz,cuando la respiración
 se torna lenta y sabia y ya no hay vuelta atrás”.




 Son tus caminos los que recorro cada día  en este claroscuro,
 al tiempo,a los pedazos de mí cuando miro atrás,al incesante
 que evita  padecer los desmayos de la soledad.
 Y al viento el pasado he dejado sin alas para que no tengan
 refugio ni retorno solo risas que destiñan mi voz para ti,
 para esta llanura que recorro con prisa,aun sin paradas ni
 altos para descansar. Solo alivio cuando tu susurro al oído
 cerraban mis ojos y se aferraban mis manos para alcanzarte,
 pequeños rincones de este sinsentido,de este loco y a ratos
 cuerdo corazón que se desvive cuando no estás,cuando ya
 no entiendo tu piel y ya no alcanzo tu voz,cuando me pierdo
 en la razón y el corazón me impide ver.Así,como un ave de
 paso en tierra inhóspita,como la ninfa perdida que busca ser
 enjaulada porque ya no sabe batir sus alas,así encierro cada dia
 los recuerdos mágicos de este “Peter pan”,lo encantado
 de mi pequeño mundo,de mi “nunca jamás”,porque aún
 sigo siendo “Peter”.

 ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...