lunes, 22 de noviembre de 2010

EL MUNDO YA NO ES EL MISMO






















Mi hermano J.Miguel murió hace ya muchos años de
leucemia, y aunque sus recuerdos pasan muy ligera-
mente por mi cabeza,aún tengo en mi memoria mu-
chos gestos y actitudes muy especiales de él.
A pesar de los años no ha pasado ni un solo dia en el
que no quiera recordarlo o hablar de él por miedo o
por tristeza.
Sus recuerdos siempre fueron muy alegres o al menos
siempre intento que sean así y aunque a retales
dolorosos pero siempre entrañables llenos de magia
y corazón,y con ellos me he sentido en cada
instante que pasa mejor persona y más humano.

Se fué pero nos dejó una parte de él a cada uno de
nosotros,a Susana,Dani
y a mí,un cachito de su
esencia,de su fortaleza frágil,de sus ojos verdaderos,
de sus sentimientos de niño,de su sonrisa,de
su gran corazón luchador,quiso que nos lo quedára

mos y fuesemos como él hubiera sido,ese trocito de
alma para nosotros;nunca siento que estoy solo,
siempre se que estás ahí,donde nadie te vé y siempre
me dices que estás orgulloso de ser uno de nosotros.

Gracias J.Miguel por estar cada dia conmigo y acompa-
ñarme en mis momentos a veces complicados,gracias
por convertir la tempestad en calma dentro de mí,
gracias por ser mi camino cuando lo he perdido,
gracias por no haberte ido aunque no estés,gracias
por alegrarme la vida y hacerla mas feliz.

"Te fuistes y desde entonces el mundo dejó de ser el
mismo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...