martes, 26 de octubre de 2010


UNA PARADA EN ESTE VIAJE


No he encontrado mas sensatez en el camino que l
a de
no mentir,
he cruzado mil caminos sin salirme de
este mismo,he llorado sin derramar lágrimas y he
reido sin sonreir.
A todo ello he sentido más que tú pero menos
que
cualquiera y,he vivido un poco más sin contar cada
latido de mi historia,y tan seguro estoy de mi
mismo
que soy capaz de estar contradiciedome.
Seguiré caminando para no perderme y nunca pregun
taré,aunque no sepa mi destino,insistiré y buscaré...¿a
qué huele el amor?,para perderlo y seguir rec
ordando
su aroma.
Evitaré las señales ya que nunca supe interpretarlas,
desterraré las lagrimas que alcanzaron mi corazón y
enterraré ese dia en el que nadie pud
o acompañarme.
Sigo siendo "Peter",sigo cerrando los ojos cada vez
que sobrevuelo mi pequeño mundo,mi sencillo "n
unca
jamás",voy junto a mi destino como compañera insepa
rable,voy impasible sobre mis pasos,aquellos que nunca
dejan de llevarme,aunque ahora...han descansado.


"He parado en este viaje para descansar...y dej
ar de
recordar un poco del pasado,pero nunca para olvidar".

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios...