miércoles, 9 de marzo de 2011

El lugar que habito


Me he parado a deshojar esta cáscara que habito,
inaccesible casi hasta para mis ojos pero llena de
luz...no es lugar para la calma.
Como la mano que aprieta en cada instante,como
cuando sopla y te dá palmadas el viento tempestuoso,
cada rincón,cada paso de este zenit...y siempre alcanzo
lo que no llego a entender.
Repitiendo cada nota más dulce,cada verdad más creible,
cada instante más letal para estos ojos que ya no 
devuelven la mirada.Son las palabras a destiempo las
que no quiero decir,son estas las que encienden tu 
sonrisa feliz para hacerla luego triste...y cuanto más
liviano es todo más veces soy capaz de tocar el vacio.
Es el lugar que habito un billete hacia lo no reconocido,
un viaje en el tiempo sin recuedos ni olvido,son los
escalofríos del pasado sin fechas ni horas,el lugar que
habito tiene arrugas en la piel y está lleno de risas,
son tu compañía amiga,insegura y sin reproches.
Seguirá siendo el lugar que habito cuando defraude,
cuando camine solo de mi mano,cuando alrededor
desaparezcan los abrazos amigos,cuando no quede
aliento en mí,cuando ya no acompañe a este alma
llena de luz...y quizás sin mucho sentido,este es el
lugar que me observa desde dentro a vista de pájaro,
el lugar donde encontrar un soplo de aire fresco,
donde no alcanzo a estar con mi cuerpo,este es el
lugar que soy y seré,este es mi lugar,el que habito.


                                 "PARA QUIENES SE HABITAN  Y NO ENCUENTRAN RESPUESTA"









4 comentarios:

  1. Joder tío... Menudo sorpresón!! Pero... Cómo tienes esto así desde Marzo?? Muchacho ponte a escribir ya!!! De verdad que me ha encantado y sorprendido más que gratamente haberte descubierto esta faceta oculta. Espero que de veras no la abandones porque tienes mucha clase figura. Nos vemos, espero que pronto, por nuestra tierra. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias¡¡...vivas tio no sabes el halago que es para mí estas palabras tuyas,muchas gracias por haber entrado y haber leido...bueno lo tengo un poco abandonado la verdad,tampoco me sale siempre supongo que sera ponerse mas amenudo como dices,lo intentaré con más frecuencia,muchas gracias y espero que nos veamos pronto...que te vaya bien todo tio,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. sin palabras antonio..asi me quedo con lo que escribes.. no lo desjes..un beso espero estes bien..

    ResponderEliminar
  4. Es verdad sin palabras me deja eres un encanto, sigues asi, me gustas mucho, besitos.

    ResponderEliminar

comentarios...